Ëste es tu lugar

¿QUÉ ES UN FIDEICOMISO?

COMERCIALIZA

Inmobiliaria Cabanillas

J.M Leguizamón 817 1° Piso

Tel. +54 (0) 387 4223621
Tel. +54 (0) 387 154193122

ventas@vallealegresalta.com

El Fideicomiso, en este caso, es un instrumento legal que se utiliza para canalizar la inversión de personas que quieran adquirir lotes en el Proyecto Valle Alegre.

De esta manera, los inversores adquirentes de lotes se convierten en Fiduciantes del Fideicomiso, quienes aportarán sumas de dinero al mismo para que éste, a través del Fiduciario (administrador del proyecto), realice todas las gestiones operativas y administrativas, de manera tal de entregarle a los adquirentes sus lotes, en el plazo y condiciones pactadas.

La principal ventaja del fideicomiso es que, con los aportes de los adquirentes-fiduciantes, permite constituir una unidad económica independiente de las partes que la conforman. En este sentido, y por expresa disposición legal (art. 13 Ley 24.441), el fideicomiso brinda una protección patrimonial para el negocio, ya que los bienes que conforman el patrimonio fiduciario no pueden ser atacados por los acreedores del fiduciario ni de los fiduciantes, creando un patrimonio diferenciado que debe ser aplicado exclusivamente al cumplimiento del objeto del contrato (el desarrollo del proyecto inmobiliario) y que sólo responde frente a las deudas contraídas en la ejecución de ese cometido.

ASESORÁTE CON UN PROFESIONAL DE CONFIANZA PARA DESPEJAR TODAS TUS DUDAS